Información a Clientes
⚡DESPACHO DÍA HÁBIL SIGUIENTE
Aplica para las siguientes comunas y en horario hábil:
Chicureo, Conchalí, Huechuraba, Independencia, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, Recoleta, Santiago, Providencia, Quilicura y Vitacura.
Compras y pagos
-
Tenemos disponible tres métodos de pago. Al momento que elijas el método de pago serás redireccionado a la página oficial de la pasarela de pagos, las cuales poseen todas las certificaciones de seguridad y de encriptación de datos en tiempo real. Nuestra tienda no almacena ningún dato.
- Mercado Pago:
Puedes pagar con tarjetas de débito y crédito hasta 3 cuotas sin interés.
- Venti:
Tarjetas de débito y crédito. Puedes pagar con débito (¡si, con débito!) en hasta 3 cuotas sin interés.
- Transferencia bancaria:
Puedes transferir directamente a nuestra cuenta. Al momento de seleccionar este método de pago, recibirás los datos bancarios para realizar la transferencia. Nuestra cuenta bancaria es de empresa, debidamente registrada. Todos tus datos son confidenciales.
-
Comprar en nuestra tienda es muy sencillo, sigue los siguientes pasos:
1.- Agrega el o los productos que desees a tu carrito de comprar mediante el botón "comprar o agregar al carrito de compras".
2.- Dentro del carro de compras verás el o los artículos agregados y el monto total de compra.
3.- Puedes agregar comentarios adicionales al momento de agregar tus productos, por ejemplo: Si lo deseas para regalo o requieres de instrucciones especiales para el envío.
4.- En la pantalla de pagos debes ingresar tus datos personales, junto con la dirección de despacho de tu compra. Te pediremos que nos indiques tu Nombre y apellido, Rut (Requisito de los courier Starken y Blue Express), dirección, comuna, región, teléfono y correo eléctronico (Te enviaremos todos los datos de seguimiento al correo que indiques).
5.- Automáticamente la tienda calculará el costo del despacho de la compra. Dependiendo de la zona tendrás a disposición varias opciones de envío.
6.- Al continuar con el pago podrás elegir el método de pago que prefieras, podrás pagar con tarjetas de crédito, débito, Mach, transferencia bancaria y depósito por caja.
7.- Según el método de pagos que elijas serás derivado a la web oficial del portal de pagos.
8.- Una vez realizado el pago recibirás un correo con el resumen de tu compra.
9.- Finalmente procesaremos tu pedido dentro de las próximas 24hrs. hábiles y te enviaremos a tu correo el número de seguimiento de tu pedido.
10.- Si tienes alguna duda o consulta estamos disponibles para ayudarte en lo que necesites.
-
Al pagar con tarjetas de crédito o débito el pedido se procesa automáticamente. Recibirás al instante un correo con el resumen de tu compra, productos, envío elegido y el monto total.
Para transferencias electrónicas recuerda enviarnos el comprobante de transferencia al correo que te indicaremos al momento de elegir la opción.
Los pedidos se envían dentro de las próximas 24hrs. hábiles luego de confirmado el pago.
-
Nuestra tienda no almacena ningún dato de tarjetas y/o medios de pago electrónicos de nuestros clientes. Todas las transacciones se realizan en un servidor seguro de Mercado Pago o Bci Pagos según la opción que elijas.
Nuestra tienda acepta los términos y condiciones de nuestra plataforma de ecommerce llamada Shopify. Puedes revisar las tecnologías de pago seguro que usa la plataforma en el siguiente link: Política de privacidad de Shopify
Envíos
-
Los envíos son despachados dentro de las 24hrs. hábiles siguientes realizada la compra y verificado el pago (al instante para pagos con tarjetas y sujeto a verificación posterior con transferencias).
Despachamos desde nuestra bodega por Blue Express (sujeto a la factibilidad de cobertura del courier). Para la región metropolitana tenemos la opción de despacho express (habilitada para fechas especiales) donde recibirás tu pedido en 24hrs hábiles. En este caso el despacho lo hacemos nosotros mismos o con un courier asignado.
Los plazos de entrega son los siguientes:
- Región Metropolitana:
Express: 12hrs. hábiles (chicureo, huechuraba, la reina, las condes, lo barnechea, ñuñoa, providencia y vitacura).
Normal: 1 a 3 días hábiles.
- Regiones:
2 a 5 días hábiles para zonas urbanas.
6 a 8 días hábiles para zonas extremas (previa confirmación por correo electrónico).
Al momento de ingresar la dirección de despacho sabrás con mayor precisión cuáles son los plazos de entrega.
*Los despachos a zonas de Chile insular podrían no estar cubiertos, consultar previamente por correo electrónico.
-
El envío gratis aplica para todo Chile continental en compras iguales o superiores a $79.990
El envío gratis se realiza a través de Blue Express. Para la Región Metropolitana el envío gratis no aplica para Despacho Express de 24hrs. hábiles, se envía mediante despacho normal a través de Blue Express.
Las comunas indicadas a continuación sólo podrán optar al envío gratis en la sucursal de la empresa logística más cercana:
CALBUCO, CHAITÉN, CHÉPICA, COMBARBALÁ, CURACAVÍ, ENTRE LAGOS, FRESIA, HORNOPIRÉN, HUALAÑÉ, HUALQUI, LA JUNTA, LITUECHE, LOLOL, LONQUIMAY, LOS ÁLAMOS, LOS MUERMOS, MARÍA ELENA, MONTE PATRIA, NEGRETE, OLMUÉ, PERALILLO, PICHIDEGUA, PORNEVIR, PUERTO CISNES, PUERTO NATALES, PUERTO OCTAY, PUNITAQUI, PUYEHUE, QUILLÓN, SANTA BÁRBARA y VICUÑA.
-
No, sólamente para Chile.
-
En el caso que no recibas tu pedido, tendrás que comunicarte a la brevedad con nosotros al siguiente correo: contacto@cupertinochile.cl indicando tu nombre, rut, número de pedido y teléfono.
Posteriormente nos contactaremos con la empresa logística para localizar el pedido.
Todos nuestros envíos están protegidos desde origen a destino, por lo tanto como empresa haremos las gestiones correspondientes con el courier logístico para obtener una solución en el menor tiempo posible.
-
Es responsabilidad del comprador estar presente al momento de la entrega por parte de la empresa logística. Es por ello que siempre entregamos el número de seguimiento para que puedas coordinar la recepción de tu pedido. El cliente tiene la obligación de brindar una dirección fidedigna y lo más completa posible. Si el cliente brinda una dirección errónea, no se encuentran moradores en el domicilio, se cambia de domicilio durante el lapso de despacho del pedido o se niega a recibir un envío NO es responsabilidad de Cupertino Chile Limitada.
Garantías y devoluciones
-
- Devolución: 5 días corridos de plazo desde que recibes el producto.
- Garantía: 30 días corridos de plazo por defectos de fabrica.
*Return: 30 days from delivery date
No se aceptan cambios ni devoluciones de productos personalizados.
El cliente deberá enviar el paquete pagado desde origen a nuestra sucursal. En caso de aplicar la garantía y luego de corroborar los daños de fábrica, ya sea por mal funcionamiento, defectos de manufactura o piezas faltantes, se procederá al cambio del producto por uno de las mismas características.
En caso de no contar con un producto de las mismas características, se procederá a la devolución del dinero dentro de los próximos 5 días hábiles.
Para hacer efectiva la devolución del producto dentro del plazo indicado, el producto debe estar nuevo, sin uso, en su empaque y con las etiquetas originales. El comprador deberá enviar el producto a nuestras oficinas.
Una vez que nuestro equipo haya corroborado que se cumplen los requisitos indicados anteriormente, procederá a la devolución del monto pagado dentro de los próximos 5 días hábiles mediante transferencia bancaria.
-
Existe la posibilidad de extender el tiempo de garantía de los productos por un valor adicional.
Contactános en el siguiente correo y con gusto atenderemos tus requerimientos:
contacto@cupertinochile.cl
Sobre Cupertino
-
Cupertino Chile Limitada
Rut: 77.581.731-3
Representante Legal: Ignacio Gutiérrez E.
Dirección: Badajoz 100 oficina 523, Las Condes. Región Metropolitana.
Teléfonos: +569 96319 4035
-
No tenemos tienda física, todos nuestros envíos se despachan desde nuestra bodega ubicada en la comuna de Lampa. Tenemos cobertura a todas las zonas urbanas del país.
-
Claro, nuestro stock se actualiza automáticamente y al instante. Nunca venderemos un producto que no tenga stock. Eso nos asegura cumplir los plazos de entrega de la mejor manera posible.
-
Como empresa decidimos sumarnos a la Fundación Reforestemos, la cual nació en el año 2012 posterior al gran incendio del Parque Torres del Paine. Su objetivo es restaurar el equilibrio ecológico de nuestro país.
Nosotros como empresa, nos sumamos a esta noble labor aportando el 1% de nuestras ventas para recuperar, preservar y potenciar nuestros bosques.
También utilizamos empaques y envases 100% compostables y reciclables.
Si necesitas más información puedes contactarnos al correo: contacto@cupertinochile.cl